Una de las piezas clave del hogar

26 May Una de las piezas clave del hogar

Una de las piezas claves en nuestro hogar y de mayor importancia es el sofá; uno o dos, una cheslón, una rinconera, o cualquier pieza individual, butaca o sillón.

Todas ellas han de tener el confort que buscamos cuando ponemos un pie en casa después de una larga jornada de trabajo, por ello os marcamos unas pautas para que la búsqueda del mejor sofá os resulte más fácil.

1.- Siempre deberemos buscar en proveedores con materiales de  calidad y de mayor confianza, por eso trabajamos con las mejores firmas de tapicería.

2.- Estudiaremos aquellas piezas que mejor vayan a la  distribución de nuestro salón. Para salones rectangulares encajan mejor las cheslones y en salones cuadrados nos hará más acogedor un ambiente de un tres y dos plazas

3.- Elegiremos entre un sistema  de asientos deslizante o relax, opción que por su demanda ya vemos en la  mayoría de los modelos, y acompañados de un respaldo reclinable multiposición.

4.- Los materiales aconsejados seria un resistente armazón de madera, asiento de goma de alta densidad con un núcleo de muelle ensacado y con un recubrimiento en viscolastica o una espuma supersuave.

5.-Buscaremos una sentada firme, que nos permitan apoyar la espalda en el respaldo siempre con los pies tocando el suelo, debes poder apoyar el brazo en el reposabrazos, que tendrá que estar a la altura del codo.

6.-En cuanto al tapizado, si la elección es tela os aconsejamos tejidos con aquí cleen o que tengan teflón para aseguraros una fácil limpieza y mayor durabilidad, además de una amplia gama de colores y texturas.

Si la elección es piel, deberemos asegurarnos que sean flor o semiflor, que no tenga mezclas con serrajes ni pieles sintéticas, ya que el precio de nuestro sofá se abarata pero también le restamos años de vida.

Esperamos que estas pequeñas pautas os sean de gran ayuda para encontrar al mejor Sofá, en el cual premie el relax y confort que todos buscáis

Sin comentarios

Deja tu comentario